Términos y Condiciones

Cualquier evento publicado en este sitio es organizado por un tercero, Timetracking solo es intermediario de cobro y registro entre el participante y el organizador. Toda la planeación, logística y ejecución del evento es responsabilidad del organizador.

Términos y condiciones del servicio de inscripciones:

1.Derecho de inscripción:
Timetracking se reserva, cuando así lo considere necesario, el derecho de inscripción tanto del participante como del titular de la tarjeta de crédito o débito con la que se registró el participante. Esta reserva de derecho de inscripción se basa pero no se limita cuando el participante proporcione datos incorrectos en las formas de inscripción, o haga mal uso de su tarjeta de débito o de crédito. Asimismo, el participante autoriza a Timetracking a hacer el cargo respectivo en la tarjeta de débito o de crédito que proporciona, aceptando en todos sus términos dicho cargo, renunciando desde ahora a hacer cualquier reclamo al banco emisor de la tarjeta de débito o crédito que haya proporcionado, respecto del citado cargo y liberando de toda responsabilidad al respecto a Timetracking.

2.Cobros:
Los cobros con tarjeta de crédito y débito serán operados por Stripe. Los pagos realizados en tiendas de conveniencia serán operados por OpenPay. Los cobros realizados mediante Paypal serán operados por el mismo Paypal.

3.Reembolsos:
Las inscripciones hechas a través de los diferentes medios de inscripción de Timetracking son definitivas y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, una vez que el participante se haya registrado, pagado y obtenido un número de participante. Si el participante así lo requiere, puede solicitar una compensación o reembolso directamente con el organizador del evento.

4. Exoneración de responsabilidad:
El participante reconoce y acepta expresamente que libera de cualquier y todos los derechos, demandas y cursos de acción que se tengan o pudieran tenerse en contra de Timetracking, del organizador del evento y de sus respectivos patrocinadores, que puedan surgir como resultado de su participación en este evento y en cualquier otra actividad previa o posterior al evento. Certifica y declara que esta físicamente en forma y que ha entrenado lo suficiente para la finalización de este evento y que su condición física ha sido verificada por un médico autorizado. Además, por este medio otorga su total permiso a Timetracking, al organizador del evento y a sus patrocinadores para utilizar cualquier fotografía, largometrajes, grabaciones, o cualquier otro registro de este evento para cualquier propósito legítimo, incluyendo publicidad comercial, sin que exista una remuneración para el participante.

Si no esta de acuerdo con todos los términos de este documento, debe detenerse y no continuar con el proceso de inscripción.

Al hacer clic en la casilla "Acepto" el participante acepta todos y cada uno de los términos y condiciones de este acuerdo y por ende queda obligado a su cumplimiento.